Reparación de vehículos en Castellón

En Cabanes Motor somos especialistas en reparación de vehículos en Castellón. Por ello, no dudamos en poner a disposición de los consumidores toda nuestra experiencia e infraestructuras, con el objetivo de llevar a cabo cualquier clase de reparación en su vehículo o cambio de ruedas de una forma efectiva y segura.

Le ofrecemos el mejor servicio de reparación de vehículos en Castellón

Somos el taller adecuado para proporcionar el máximo cuidado que pueda necesitar su vehículo. Realizamos todas las reparaciones y mantenimiento para toda clase de vehículos, proporcionándole servicios de mecánica, siempre con las máximas garantías.

Nos dedicamos a vender y montar neumáticos, tenemos de todas las marcas y lo mejor de todo es que vamos hasta la puerta de su casa, sin ningún coste adicional. ¡Pregúntenos y le pasamos presupuesto!

 
Disponemos de talleres móviles que recorren toda la provincia cambiando neumáticos para todo tipo de vehículos. ¡Servicio 24 h, asistencia en carretera!

Además de contar con los mejores talleres móviles de toda la provincia de Castellón, ponemos a su disposición la venta de maquinaria agrícola como:
  • Trituradoras de restos de poda, desbrozadoras, chissel, palas cargadoras, accesorios de palas, sinfín de abono, subsolador y tripuntal delantero. Somos distribuidores de López Garrido.

    También, tenemos una gran variedad de productos como:
  • Accesorios.
  • Accesorios de remolque completo.
  • Asientos de tractor.
  • Todo lo relacionado con electricidad, hidráulica y pulverización.

Contamos con años de experiencia como taller mecánico y la gran cantidad de clientes satisfechos que han pasado por nuestras instalaciones nos han convertido en una referencia del sector en toda la zona de Castellón. Consúltenos sin compromiso todos los servicios que ponemos a su disposición desde este taller mecánico.

Para que todos los clientes se sientan a gusto con nosotros, hay que destacar que cuidamos su vehículo como si fuera nuestro. Por ello, cuando venga a visitarnos a nuestras instalaciones, podrá tener la máxima seguridad de que el vehículo recibirá el máximo cuidado y mejor trato en todo momento.

Con nosotros cualquier cliente contará con un servicio profesional en todo lo relacionado con la mecánica de su vehículo. Tanto si lo que se tiene que hacer es una reparación como una revisión de cara a la ITV o para asegurarse de que su coche está en perfectas condiciones antes de iniciar un viaje. No importa la clase de servicio mecánico que sea necesario.

Nos aseguramos de ofrecerle el mejor servicio en todo momento, ya que estamos en continua formación, siempre al tanto de las últimas tendencias en cuanto a motores, reparaciones, técnicas aplicadas, maquinaria, dispositivos, etc. Esto nos permite ofrecerle un servicio completamente actualizado y garantizado.