Venta de máquinas agrícolas y tractores

Además de estar especializados en todo lo que está relacionado con la mecánica de vehículos, el cambio de neumáticos y la venta de máquinas agrícolas y tractores, en Cabanes Motor queremos proporcionarle un excelente servicio de atención al cliente, para atenderle en cualquier momento y solucionar cualquier duda que pudiera tener.

Nuestra ubicación

Av. España, 16
Polígono industrial el pons.
12180 Cabanes

Teléfono
964320243

Horario
De 08:30 hasta las 13:00 h. y desde las 15:30 hasta las 19:30 h.

Profesionales de la venta de máquinas agrícolas y tractores para cualquier necesidad

En nuestro día a día nos involucramos en cada proyecto, siempre buscando ofrecer un servicio de calidad a todos los clientes y conseguir su completa aprobación en cualquiera de los trabajos que realizamos a diario.

Pero en Cabanes Motor no solamente nos limitamos a los servicios de taller, queremos que reciba una excelente atención por nuestra parte. Ese es uno de los aspectos en los que más nos esforzamos en nuestro día a día, con servicios profesionales y personalizados.
Cuando comenzamos a dar nuestros primeros pasos en este sector, nos propusimos brindar a todos los clientes una excelente atención y un asesoramiento profesional en cualquier momento. Eso es algo que seguimos haciendo hoy en día, donde todo nuestro personal está dispuesto a brindarle todo el soporte que necesite en relación a los servicios que realizamos y los productos que ponemos a su alcance desde este taller.

Gracias a la experiencia que hemos ido adquiriendo con el paso de los años así como a la atención personalizada que brindamos a todo el mundo, con nosotros tendrá a su disposición un servicio de asesoramiento basado en la excelencia.

Formulario de contacto

Poniéndose en contacto con nosotros tendrá respuesta a cualquier clase de duda que pudiera tener acerca de nuestros servicios y productos. Podrá ponerse en contacto con nosotros gracias a los diferentes métodos que ponemos a su disposición.

Además de poder comunicarse con nosotros, también puede venir a visitarnos a nuestras instalaciones, donde encontrará todo lo que está buscando en relación a nuestro desempeño laboral.